Quienes somos

Quienes somos.

Comenzamos nuestra andadura juntas intercambiando apuntes en la universidad y, después de años dedicados a la nutrición clínica tratando patologías, compartimos una perspectiva común sobre nuestro trabajo y una fuerte motivación nutricional por nuestros pacientes y clientes. Apostamos por la educación nutricional como pilar fundamental en la prevención de la salud y el bienestar, y como eje central de un estilo de vida saludable.

¿en qué podemos ayudarte?
  • El curso aprende a comer fuera de casa estuvo genial! Muy recomendable… llevaron ejemplos de tuppers y nos enseñaron que hay mundo de posibilidades para no aburrirse. Gracias Tatiana y Mamen.

    Estrella García Chillerón

  • El trabajo de Mamen fue excelente, es una gran profesional y durante todo el proceso estuvo muy pendiente de la evolución y de los resultados alcanzados. Es una gran profesional, trabajadora y detallista, dedicó mucho tiempo para definir la dieta y conseguimos muy buenos resultados.

    Álvaro Palacios Quereda

  • Tatiana y Mamen hicieron una labor fantástica ayudándonos con la organización de la alimentación de toda la familia. Las pedimos un taller personalizado para aprender a organizar el menú familiar, hacer la compra y leer etiquetas. Hemos quedado encantados y ahora la organización familiar es muchísimo mejor. Gracias chicas!

    Cristina González Rodriguez

  • Conocí a Mamen en la consulta de nutrición de mi empresa y me ayudó a conseguir mis objetivos. A día de hoy sigo poniendo en práctica sus consejos, hay cosas que me siguen costando, pero mis hábitos han mejorado mucho.

    María Huerta

  • Me encantó el curso de Tatiana sobre organización de un menú saludable porque aportó muchas ideas y recetas fáciles para confeccionar mi menú semanal y poderme llevar el tupper a la oficina.

    María Luisa Rubio

Maria Carmen Palomo

María Carmen Palomo Domingo

Formación

Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética (UCM), Experto en Obesidad y Trastornos del Comportamiento Alimentario (UNED), Colaboradora en la Comisión de Formación de la Asociación de Dietistas y Nutricionistas (ADDINMA). Actualmente cursando Master en Bases para la atención y educación de personas con diabetes (UB).


Experiencia profesional

Actualmente soy cofundadora de Nutrensalud, y trabajo como nutricionista clínica en el equipo de endocrinología de Hospitales Madrid Montepríncipe y Torrelodones, así como impartiendo talleres nutricionales para pacientes en la unidad de Rehabilitación Cardiaca de HM Montepríncipe. También soy asesora nutricional de pacientes gerontológicos en el laboratorio Persan Farma, y formo parte del equipo de Bienestar de Sanitas Hospitales, donde además de atender la consulta de nutrición realizo talleres para empresas. Ilunion, Ferrovial, Saint Gobine, BP, Capgmini… son algunas de las empresas que ya han disfrutado de talleres nutricionales para sus empleados de forma satisfactoria.

linkedin
Tatiana Medina

Tatiana Medina Barrenechea

Formación

Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética (UCM), Máster en condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales durante el crecimiento y desarrollo (UGR), Nutrigenómica para profesionales de la nutrición (IES Nutrigenómica), Experto en nutrición artificial (UNED), Cursos de cocina. Actualmente especializándome en coaching nutricional por la universidad Isabel I.


Experiencia profesional

Actualmente soy cofundadora de Nutrensalud, trabajo como nutricionista para el hospital Ruber Internacional y en clínica privada. Como formadora he impartido cursos en disfagia y prevención de la desnutrición a sanitarios, pacientes y sus familiares. Esto me ha permitido conocer las necesidades de cada grupo o individuo, transmitiendo los conocimientos fundamentales, aliñados de cocina práctica y seguimiento nutricional individualizado.

linkedin